El youtuber barbakahn, está dando de qué hablar en diferentes partes de la comunidad de lol, y al igual que otros personajes de las redes sociales realiza gameplay (video o tráiler del juego, donde se ve la interacción del jugador en el juego), de league of legends.

Pero ¿quién es barbakahn?, es un jugador de Lol, con un estilo único que proyecta una imagen medieval, usa una peluca y una barba, para representar su personaje, atrae seguidores por su capacidad de generar una afinidad con otras personas.

Como todo gamer tiene sus enemigos en el juego entre los que están:

  • Los trolls: es quien no tiene nada que hacer y molesta tanto en el juego como en el canal, su objetivo es enojar a barbakahn.
  • Flammers: son personas que les gusta calentar o prender fuego, osea inician discusiones para molestar.
  • AFK: gente que se queda en las partidas para molestar, ocupan un espacio que puede usar un jugador que si quiere jugar.

Es argentino posiblemente de buenos aires, pero su origen es misterioso, no se sabe su edad con exactitud, pero es un adulto

barbakahn sin barba muchos quisieran ver a barbakahn sin peluca ni barba y aunque se filtraron unas supuestas fotos de este personaje donde se apreciaba su rostro sin barba ni peluca, pero aún no se sabe si en realidad es el, lo que sí está claro es que para sus fanáticos y seguidores es el mejor y ese sentido del humor particular que posee lo hace uno de los youtuber preferidos dentro de los usuarios de la comunidad lol, aunque también se ha expandido a territorios nuevos también posee cuentas en Facebook e Instagram, y ya en su canal de YouTube no solo sube videos de gameplay de lol, sino también de cocina y noticias pero sin dejar su línea nórdica, típica de este personaje.

Resultado de imagen para barbakahn

Este personaje ha generado foros de discusiones debido a que, aunque muchos de sus seguidores es una audiencia adulta, también tiene como seguidores niños y jóvenes, que lo ven como un héroe y lo imitan, y esto ha hecho que muchos gamer critiquen la forma en que hace el gameplay, porque barbakahn se ha caracterizado por hacer su gameplay con un humor pesado y sarcástico, y estos seguidores menores lo imitan dentro del juego porque no entienden la esencia del personaje.

Es por esto que dentro de la comunidad de gamer de lol ha causado polémica, además que también recibe fuertes críticas de algunos enemigos que quieren dañar su imagen, lo que hay que resaltar de este personaje es que tiene una chispa única que le aporta ese toque que tanto les gusta a sus seguidores, haciéndolo unos de los mejores, su éxito se basa en su buen humor y el ingenio que tiene al hacer el gameplay de lol.

como youtuber barbakahn se considera uno de los mejores de Latinoamérica, es por ello que cada día va sumando más suscriptores a su canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *